26 de Agosto - 08 de Septiembre de 2013
Cemento
EFE
"Creo que de las que me tocó jugar hasta el momento es de las que más fuerte le pega" contó Paula
|
No pudo dar la sorpresa Paula Ormaechea en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, donde finalmente perdió por 6-2 y 6-3 ante la favorita alemana Sabine Lisicki tras 1 hora y 12 minutos de partido.
En un encuentro dominado desde el inicio por la potencia de la alemana, la sunchalense no logró imponer su juego y, a pesar de mejorar su nivel en el segundo parcial, terminó cediendo ante la 16ª preclasificada y reciente finalista de Wimbledon.
AP
Ormaechea, exigida por la fuerza de Lisicki.
|
Más allá del traspié, se trata de un torneo muy positivo para Paula, tanto por la enseñanza de haber enfrentado a una de las top 20 del circuito como Lisicki así como también por haber logrado su primera victoria en el US Open, que le permitirá ascender hasta cerca del puesto 67º del ránking mundial desde su 71º actual. Un paso más dentro de la gran temporada que viene teniendo la argentina de 20 años.
Ormaechea seguirá compitiendo en Nueva York mañana, cuando, por la primera ronda del dobles y en compañía de la austríaca Yvonne Meusburger enfrenten a las ex campeonas en singles del torneo SvetlanaKuznetsova/Samantha Stosur desde las 12:00 hs. de Argentina.
Después del Abierto estadounidense, Paula figura anotada en torneos WTA por Asia, que comenzarían con el de Guangzhou, China, desde el 16 de Septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario