domingo, 20 de febrero de 2011

Resultados: Irigoyen cayó en la segunda ronda de la clasificación del WTA de Acapulco

Acapulco, México
21-26 de Febrero de 2011
U$s 220.000/Internacional
Polvo de ladrillo


Sergio Llamera (Archivo)

La tandilense Maria Irigoyen (178ª del listado WTA), quedó eliminada en la segunda ronda de la etapa clasificatoria del torneo WTA de Acapulco, al caer esta tarde ante la rumana Irina Camelia Begu (8ª favorita a ingresar al cuadro, 140ª y reciente campeona del ITF 100K de Cali) por 6-3 y 6-4, tras 1 hora y 26 minutos de juego. 

A pesar de la derrota en individuales, María, la segunda mejor tenista de Argentina detrás de Gisela Dulko, estará disputando el cuadro principal de dobles del certamen en compañía de la jugadora local Ximena Hermoso, con quien recibieron una invitación especial.

Ya por el main draw de singles, Gisela Dulko, 4ª candidata al título y 60ª del mundo, hará su debut en el campeonato ante una rival surgida de la clasificación, que finaliza mañana.

Precisamente Gisela, quien no jugará dobles en el torneo, estuvo chateando hace unas horas desde México, a través de la web de Espn, con algunos de sus seguidores, quienes le hicieron diversas preguntas. Este es el link donde pueden encontrar las respuestas de la mejor tenista sudamericana de la actualidad.

Las máximas favoritas para conquistar el certamen mexicano son la alemana Julia Goerges (34ª), la eslovena Polona Hercog (49ª) y la húngara Greta Arn (59ª). 


(Publicado el Sábado 19 de Febrero de 2011)

Buena victoria de María Irigoyen en la qualy del WTA de Acapulco

Sergio Llamera (Archivo)
Mary derrotó a una top 150.
Clasificación:

Pimera Ronda:

- María Irigoyen (178ª del ránking mundial) a Kathrin Woerle (Alemania, 149ª, semifinalista dos semanas atrás en el ITF 100K de Cali) 6-2 3-6 7-5.

(Pueden ver en este enlace, el match point del partido ganado por María, subido por un corresponsal de Espn en Acapulco).

Segunda Ronda:

- María Irigoyen (178ª) vs. Irina Camelia Begu (Rumania, 8ª favorita, 140ª y campeona en Cali). El historial está 1 a 0 a favor de la rumana, quien venció a María en la primera rueda del ITF 50K de Madrid 2009 por 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario