domingo, 19 de febrero de 2012

Comienza el WTA de Monterrey, con la presencia de Gisela Dulko en singles y Dulko/Suárez en dobles

Monterrey, México 
20-26 de Febrero
$ 220.000/International
Cemento

Abierto de Tenis Monterrey Facebook
Gisela Dulko junto a Serena Williams en la conferencia de presna antes de su exhibición.

Desde este lunes, en la ciudad mexicana de Monterrey, continuará la serie de torneos WTA por Latinoamérica que comenzó en Bogotá y culminará la próxima semana en Acapulco. Gisela Dulko, la mejor tenista de la región, participará desde mañana en el certamen regiomontano, tanto en singles. donde partirá como quinta favorita, como en dobles, junto a Paola Suárez.

Por la primera ronda del cuadro individual, la tigrense enfrentará por primera vez en su carrera a la austríaca Patricia Mayr-Achleitner (99ª WTA), mientras que en dobles Gisela y Paola volverán a tener un encuentro de cuidado ante la checa Eva Birnerova y la rusa Alexandra Panova, cuartas favoritas y flamantes campeonas en Bogotá.

Como ocurrió en Colombia, y tal como sucederá en Acapulco, Gisela es una de las atracciones principales en Monterrey y esta tarde jugó un partido de exhibición de tenis sobre agua junto a Serena Williams, quien debió bajarse del certamen por una lesión en su tobillo izquierdo.

Recordemos que Dulko se encuentra ante un desafío exigente esta semana, ya que defiende los puntos conseguidos el año anterior al ganar el WTA de Acapulco.

Por otro lado, en la primera ronda de la clasificación, Florencia Molinero (4ª, 183ª), poco pudo hacer ayer ante la suiza Amra Sadikovic, quien la superó por 6-1 y 6-2 en una jornada dominada por el viento. El próximo torneo de la rafaelina será justamente la qualy de Acapulco.

Ingresando al Facebook del torneo podrán encontrar los cuadros de singles y dobles completos y más imágenes de la exhibición entre Gisela y Serena Williams en Monterrey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario