martes, 17 de abril de 2012

Comenzaron los entrenamientos del equipo argentino de Copa Federación


Foto: Prensa A.A.T.
Paula Ormaechea, líder del seleccionado local, entrenando en Parque Roca.


Hoy por la mañana, en las instalaciones del Parque Roca, el seleccionado nacional de Fed Cup puso en marcha las prácticas para la serie ante China que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de Abril en el estadio Mary Terán de Weiss con el objetivo de ingresar al Grupo Mundial II de la competencia.

Prensa A.A.T.
Florencia Molinero, segunda singlista.
En el primer turno, Florencia Molienro, María Irigoyen y Mailén Auroux, tres de las jugadoras del equipo, estuvieron entrenando junto a la capitana Bettina Fulco y Vanessa Furlanetto, que, al igual que para la Zona Americana en Curitiba, colaboró con las chicas.

Ya por la tarde, se sumó al seleccoinado la singlista número uno del país, Paula Ormaechea y, de esta forma, el equipo estuvo completo. Vale señalar que también por la tarde, el seleccionado chino, recientemente arribado al país, comenzó con su preparación.

Recordemos que la serie comenzará oficialmente el sábado 21 a las 10:!5 hs. con la ceremonia de apertura (los partidos empiezan a las 10:30 hs.), y finalizará el domingo 22, en una jornada que arrancará a las 11:00 hs.

Las chicas continuarán con los entrenamientos en doble turno mañana, día en que también ambos equipos brindarán sus respectivas conferencias de prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario