domingo, 23 de septiembre de 2012

Palabras de la campeona


Inés Gorrochategui Tennis Academy Facebook
Catalina recibiendo los premios tras ganar el título.


Horas después de conseguir su segundo título ITF como profesional en la ciudad de Villa Allende, Catalina Pella tuvo la cortesía de responder una consulta de la página y contó  su experiencia en el partido decisivo en la localidad cordobesa:

"Realmente me sentí jugando bien, por supuesto con todos los nervios de lo que implica jugar una final pero me sentí bien! Había mucho viento, y el juego de ella me complicó bastante pero aparte de eso pude volver a sentirme bien!"

Y, en relación, a quedarse con el campeonato, comentó: "Siempre ganar un torneo es una de las mejores cosas que te puede pasar porque quiere decir que lo que venís haciendo está dando sus frutos! y eso es siempre reconfortante!".

Por el momento, Catalina se encuentra anotada para disputar el 25K de Sant Cugat, en España, que comienza el 08/10. La idea de la argentina y de su entrenador Sebastián Di Stefano es participar también de la serie de torneos de 25 mil dólares en Sudamérica que empieza en Brasilia el 22/10 y sigue por Buenos Aires, Asunción y Sanitago.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario