lunes, 8 de noviembre de 2021

El circuito WTA estuvo en Buenos Aires: los mejores momentos de un inolvidable Argentina Open


10 argentinas en el main draw, visitantes célebres y tenis de primera nivel:
el WTA 125K de Buenos Aires fue una fiesta

El desembarco de un certamen con respaldo WTA en el país después de 34 años fue una celebración extraordinaria que involucró, con el Buenos Aires Lawn Tennis Club como escenario, a jugadoras profesionales pasadas, presentes y futuras del tenis femenino argentino. Un torneo inolvidable que tuvo, como puntos salientes en cuanto a resultados, la final en dobles de Lourdes Carlé y los octavos de final en singles de la tenista juvenil Nº 1 del país, Solana Sierra. Sin embargo, y más allá de los triunfos, numerosos aspectos cualitativos convirtieron al evento en una cita incomparable. 

A continuación, una recopilación de los posteos y publicaciones más destacados de nuestra cobertura del torneo:

  • Solana y Lourdes, las mejores argentinas

 


  • Un impulso extraordinario para las juniors


  • Visitas de lujo 

 

 


  • La fuerza del tenis femenino 

 


  • En nuestras redes sociales (Instagram + Stories destacadas, Twitter, Facebook) pueden encontrar más imágenes, videos, testimonios y reportes exclusivos del certamen.
  • Fotos portada: Tenistas Argentinas  

domingo, 7 de noviembre de 2021

Las semanas de las argentinas: Julia Riera, bicampeona en Antalya en un año colmado de progresos; primera final profesional para la juvenil Lucía Peyre

Riera y sus 2 primeros títulos por puntos WTA

2 títulos consecutivos en los W15 de Antalya -que son, además, sus primeras conquistas profesionales- 40 victorias en la temporada, ascenso vertiginoso en el ránking: el año de la joven pergaminense Julia Riera (19 años) es por demás favorable. En estos posteos de nuestro Instagram, los detalles de un presente extraordinario: 


 


Por otra parte, en otro W15 en Castellón, la junior Lucía Peyre, de 16 años, sorprendió alcanzando, desde la qualy, su fina debut entre las profesionales nada menos que en su primer cuadro principal:



  • Fotos cortesía Julia Riera