Videoteca

MIÉRCOLES 25 DE DICIEMBRE DE 2013


Finalmente, después da tantos meses, comencé a digitalizar los VHS's con partidos de las jugadoras argentinas. Voy a ir subiéndolos al canal del sitio en Youtube, donde, clickeando en el enlace de abajo, ya pueden encontrar muchos videos de Suárez, Labat, Dulko, Ormaechea, Gorrochategui, Paz, Gaidano, Sabatini, y varias más:





DOMINGO 09 DE ENERO DE 2011

Bettina Fulco

Si bien es muy poco el material fílmico que puede encontrarse en la web acerca de tenistas argentinas que no sean Gabriela Sabatini o Gisela Dulko, este video de Youtube edita algunos puntos de encuentros muy interesantes de la carrera de la marplatense Bettina Fulco, 23ª del ránking mundial en 1988.

Como no dispongo de material de video sobre Fulco, este compilado me parece un buen aporte para apreciar algunos aspectos de su juego, por ejemplo, la muy buena movilidad.

Próximamente, previa digitalización de algunos videos de mi archivo, subiré videos mucho más extensos y de mejor calidad sobre otras jugadoras argentinas como Labat, Suárez, Gorrochategui, Díaz Oliva, etcétera.




Las primeras imágenes corresponden a un match vs. Martina Navratilova (4ª del mundo) en la 2ª ronda de Houston `94, encuentro ganado sorpresivamente por Bettina, quien se encontraba en la 231ª posición.
Tras estos puntos, se presenta un partido del US Open `89, cuando la argentina (48ª) cayó ante Chris Evert (4ª) en su debut.
Por último, podemos ver a Fulco enfrentando en el torneo de Hamburgo a Steffi Graf (1ª), por quien sería derrotada.

1 comentario: