lunes, 17 de diciembre de 2018

Movimientos en el ránking: un título y dos finales dejan a Pella top 330 WTA y entre las 25 mejores del nuevo World Tennis Tour


Leonardo Tennis Academy
Catalina y sus cinco copas en Solarino: 3 en singles y 2 en dobles. 

Más de 40 puestos en el ránking mundial WTA escaló Catalina Pella después de sus tres semanas exitosas en los 15K de Solarino, Italia, donde ganó un título en singles y llegó a otras dos definiciones individuales además de quedarse con dos copas de dobles. "Al principio me costó adaptarme porque la cancha es muy rápida y tiene otro pique. Pero me favorecieron estas canchas, me sentí cómoda por suerte", nos contó Catalina, quien en la ciudad italiana se adjudicó su novena conquista de Women's Circuit en singles y la decimotercera por equipos. 

Flamante 324 del mundo, la bahiense es la líder nacional en el nuevo listado del ITF World Tennis Tour, la nueva clasificación que computa las actuaciones en torneos 15K y da cupos para torneos entrar a torneos más grandes, donde ocupa la 21ª posición. Cata viene de defender el título en Interclubes con San Lorenzo (ganó el dobles decisivo con María Irigoyen) y también progresó en los registros de dobles, ubicándose 441ª WTA y 81ª en el WTT (es la segunda mejor compatriota detrás de Sofía Luini, 74ª). 

Paula Ormaechea (238ª), Victoria Bosio (308ª) y Nadia Podoroska (310ª) continúan como las tres raquetas principales del país, mientras que Nadia sigue siendo la argentina mejor clasificada en dobles en el puesto 200º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario