lunes, 4 de febrero de 2019

La semana de las argentinas: entrenamientos de Fed Cup antes de viajar a Colombia; Podoroska sigue subiendo en el ránking tras otro buen desempeño en Australia

Foto: Tenistas Argentinas. 

El equipo argentino de Fed Cup en su totalidad entrenó en doble turno los pasados jueves y viernes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club antes de viajar a Colombia donde disputará desde el miércoles la Zona Americana I de la competencia por equipos más importante del tenis femenino. Victoria Bosio, Catalina Pella, Carla Lucero, Jazmín Ortenzi y la capitana Mercedes Paz, acompañadas por la presidenta de la delegación Florencia Labat, los sparrings Solana Sierra y Óscar Tejero y los entrenadores de cada jugadora, practicaron con intensidad en un ambiente relajado y optimista pensando en el desafío que tienen por delante. Recordemos que Argentina integra el Grupo B de la serie, junto a las exigentes naciones de Brasil, Chile y Puerto Rico. Esto nos contaban las chicas durante los entrenamientos: 




Nadia suma en Australia

Al mismo tiempo, aunque a miles de kilómetros, Nadia Podoroska concluyó su andar favorable en tierras australianas con los cuartos de final del W60 de Launceston venciendo en sets corridos a la local Perez (211ª WTA) y a la búlgara Tomova (159ª). Nadia cierra así una serie de semanas destacadas en Oceanía con un récord de 8 -4 en singles que incluye un éxito en la qualy del Australian Open y otro sobre la top 200 rusa Samsonova y un avance de 37 lugares en el ránking mundial de singles donde se ubica 267ª. En dobles, a la vez, trepó hasta la posición 180ª. En un par de semanas, Nadia volverá a la competencia en el W25 estadounidense de Rancho Santa Fe con la idea de seguir recuperando terreno y confianza para poder estar en las previas de Roland Garros y Wimbledon.


Ous Sporting Life SA. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario