domingo, 15 de noviembre de 2020

WTA Linz: Nadia Podoroska cerró su año brillante con otra gran actuación en la elite

Nadia en acción en Linz, otra experiencia favorable 
para cerrar un gran año
 
En su primer torneo como top 50 del mundo y el primero también después de sus deslumbrantes semifinales en Roland Garros, Nadia Podoroska concretó un nuevo desempeño destacado llegando a cuartos de final en el cemento indoor del tradicional WTA de Linz que esta temporada celebra sus 30 ediciones. 

Otra semana notable para la rosarina que incluyó 2 victorias seguidas ante experimentadas top 100 como la rumana Begu (76ª, ex 22ª, con quien alcanzó los cuartos de dobles en Austria) y la italiana Giorgi (75ª, ex 26ª, campeona del certamen en 2018), actuación que además le garantizará culminar 2020 dentro del exclusivo grupo de las 50 mejores singlistas del planeta. La rusa Alexandrova (33ª del mundo, finalista del evento 2 años atrás y semifinalista en 2019), marcó el cierre de una temporada excelsa para la argentina, un año colmado de progresos, satisfacciones y saltos de calidad. 


Las semifinales en Roland Garros desde la qualy venciendo a la top 5 Svitolina, sus títulos en el W60+H de Saint-Malo y en los W25 de Malibu y Petit-Bourg, sus semifinales en los WTA 125K Series de Newport Beach y Praga, su labor triunfal en la Zona Americana I de la Billie Jean King Cup en Chile y el acceso al top 50 mundial tras comenzar el 2020 255ª conforman los puntos más destacados de un año de ensueño que ni los 5 meses de receso sanitario lograron mitigar. 

Vacaciones mediante, en los próximos días Nadia ya comenzará a poner el cuerpo para su pretemporada pensando en el Australian Open 2021, proyectando la que será su primera participación en el cuadro principal del Grand Slam de Oceanía. 

Con las mismas ganas, dedicación y compromiso de siempre, Nadia Podoroska y su equipo están listos para continuar jerarquizando un talento que, sin dudas, tiene todo el nivel tenístico y mental para mantenerse y avanzar en la elite

En nuestras redes, pueden encontrar las diversas declaraciones que Nadia brindó a la prensa durante sus días en Linz:


 


  • Foto: GEPA Pictures 

No hay comentarios:

Publicar un comentario