sábado, 22 de noviembre de 2014

Florencia Molinero volvió al triunfo y cerró una gran semana en Paraguay


Foto: @sndpy
Florencia en la premiación de Asunción. Por primera vez en su carrera jugó una final de singles en un 50K.

Después de cuatro derrotas consecutivas en primeras rondas, Florencia Molinero regresó a la victoria en el Women's Circuit 50K de Asunción, certamen donde alcanzó la definición perdiendo en el partido por el título 6-3 y 6-2 con la peruana Bianca Botto. 

Llamativamente, y en una temporada en la que se destacó epecialmente en dobles, Florencia, 7ª favorita y actual 270ª del ránking mundial, disputó su final más importante como profesional en la capital paraguaya luego de conseguir dos buenos triunfos ante las locales Verónica Cepede (2ª, 149ª) en cuartos y Montserrat González (4ta. 222ª) en semifinales. Previamente, en su encuentro de octavos, Molinero debió batallar mucho para derrotar a Guadalupe Pérez.Rojas 7-6 (2) en el tercer set.

Esta campaña le permitirá a la jugadora santafesina recuperar confianza y posiciones en el listado internacional, acercándose nuevamente al top 225 WTA desde el próximo lunes. El de Asunción es el segundo encuentro decisivo que jugó Florencia este año luego de su traspié en el 25K francés de Perigueux. Justamente en la capital paraguaya la argentina consiguió su última conquista individual en la edición 2013 del torneo que repartió en ese entonces 25 mil dólares en premios.

A partir del lunes 01 de Diciembre la rafaelina participará en su último campeonato de la temporada, el 25K de Santiago, Chile, buscando extender los buenos resultados conseguidos esta semana. ¡Felicitaciones! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario