martes, 25 de mayo de 2021

Después de otro buen torneo WTA, Nadia Podoroska está lista para volver a París

Nadia en Belgrado, donde fue cuartofinalista

Así como días atrás en Roma, la tenista Nº 1 de Argentina -y de Latinoamérica-, Nadia Podoroska, volvió a protagonizar un certamen favorable en el circuito principal del tenis al alcanzar los cuartos de final del WTA 250 de Belgrado, torneo que representó su última escala en el tour antes de Roland Garros. El abierto francés, segundo Grand Slam de la temporada, vio brillar a la rosarina en la edición 2020 llegando hasta semifinales desde la clasificación, desempeño que, lejos de las presiones y la ansiedad, buscará rubricar en los próximos días.

"Belgrado fue un buen torneo para mí, sumé partidos importantes que me dan confianza para lo que va a ser París. Tengo ganas de volver a jugar ahí, el año pasado hice un gran torneo y quiero llegar lo antes posible para estar lo mejor preparada que pueda", expresó días atrás Nadia en una conferencia de prensa en Serbia y sumó: "trato de tomármelo sin tener altas expectativas, como vengo haciendo en los últimos torneos, ir muy de a poco, partido a partido, agarrando buenas sensaciones y tomando confianza en mi juego. Es un torneo largo, así que planeo eso, ir de a poco".

Podoroska esta tarde en Alicante, antes de viajar a Francia

Después de unos días de descanso y entrenamiento en Alicante -ciudad donde reside y entrena hace un par de temporadas-, Podoroska llegará este miércoles a la capital francesa para disputar un evento indudablemente especial que, 8 meses después de aquella proeza inolvidable, la encuentra estableciéndose sin pausas en el grupo más prestigioso del tenis femenino mundial. El jueves en el mediodía argentino se conocerá su primera rival en búsqueda de prolongar todos los progresos que Nadia viene evidenciando hace mucho tiempo.  

 

  • Fotos: Serbia Ladies Open; Instagram @nadiapoodoroska; WTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario