domingo, 10 de octubre de 2021

Jazmín Ortenzi campeona del Pre-Tournament y debut WTA en el Argentina Open

Ortenzi feliz: jugará por ocasión inicial un torneo WTA

Un momento muy especial vivió Jazmín Ortenzi este mediodía en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club: la chileciteña de 19 años y actual 662ª del ránking venció 6-2 2-0 y abandono a Victoria Bosio (446ª) y se quedó con el título en el Pre-Tournament del Argentina Open, resultado que le permitirá disputar el cuadro principal del certamen, un evento que será, además, el primer torneo WTA de su carrera.  

"Siento muchísima felicidad, estoy muy entusiasmada por haber conseguido esta oportunidad. Tener una chance así acá en el país la verdad que es muy bueno. ¡Ojalá se hagan más torneos! Porque es una motivación para nosotras", le contó Jazmín a Tenistas Argentinas luego de un triunfo que la convierte en la tercera compatriota confirmada en el torneo tras las invitaciones a Nadia Podoroska y la juvenil Solana Sierra.  Bosio, quien sufrió un desgarro, por su parte, obtuvo un wild card a la qualy.

Recuerden que el campeonato porteño comienza el 31/10 en el BALTC y que se tratará de la primera cita del circuito grande del tenis en el país después de 34 años. 

Más detalles en nuestras redes. 

 


Foto: Tenistas Argentinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario