sábado, 19 de enero de 2013

La Fed Cup vs. Suecia va tomando color: entradas sin costo para alentar a Argentina en el Mary Terán de Weiss


El afiche oficial de la serie entre Argentina y Suecia. 



A tres semanas del comienzo del cotejo entre Argentina y Suecia por la primera ronda del Grupo Mundial II de la Fed Cup, el área de tenis femenino de la Asociación Argentina de Tenis dio a conocer el afiche oficial de la serie y una importante iniciativa para acercar más público al Estadio Mary Terán de Weiss de Parque Roca, facilitando entradas sin costo para aquellos interesados en presenciar los partidos.

Así, pueden solicitar su entrada gratuita enviando un mail a departamento.femenino@aat.com.ar, especificando cantidad de personas y los días que quieran asistir. Tienen tiempo para hacerlo hasta el 28 del presente mes, recordemos que la serie tendrá lugar los próximos 09 y 10 de Febrero.

Una muy buena decisión entonces por parte de la A.A.T., acercando al público para que pueda disfrutar del  tenis femenino y apoyar nuevamente al equipo nacional, como sucedió en la última serie ante China, con récord de espectadores para una Fed Cup en Buenos Aires.  

A modo personal, ya comenté en algún post que la primera vez que fui a ver un partido de tenis a un Estadio fue justamente en una Fed Cup, en 1998. Argentina enfrentaba a Eslovaquia en el Buenos Aires Lawn Tennis, con Florencia Labat y Mariana Díaz-Oliva como líderes del equipo. Varios años después, todavía recuerdo con mucha alegría esa serie. 

Ver jugar tan cerca a las tenistas que seguía por diarios y televisión, compartir el aliento incondicional de un público no tan masivo, pero sí muy cálido y afectuoso y la felicidad de relacionarme, de manera más cercana, con una de mis pasiones, constituyen escenas muy preciadas de mi adolescencia. Creo que, en definitiva, la satisfacción reside en formar parte más activamente de las cosas que nos gustan.

El sorteo ayudó. Y tenemos otra vez la posibilidad de ver jugar de locales a las chicas que alentamos hace años, nada menos que en el Grupo Mundial II y con el sueño de lograr un lugar en primera. Así como ocurrió con China, dejemos claro que somos muchos los que apoyamos y disfrutamos del tenis femenino en Argentina




Ormaechea, Molinero, Irigoyen y Auroux conformarán el equipo
elegido por Fulco ante Suecia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario