sábado, 8 de marzo de 2014

Paula, brillante a pesar del traspié

Indian Wells
05-16 de Marzo de 2014
$ 5.946.740 / Premier
Cemento

AP
Paula mostró un excelente nivel en Indian Wells.


Aunque pasaron 48 horas del encuentro, no quería dejar de postear en el blog algunas palabras sobre el notable partido que jugó Paula Ormaechea ante la ex top 15 china Jie Zheng por la primera ronda del WTA Premier de Indian Wells.

Un encuentro cambiante, en el que la número uno argentina estuvo set y quiebre arriba, pero en el que también remontó varias desventajas, incluyendo un 3-5 en el tercer set y un 1-5 en el tie break del mismo parcial, antes de caer por 3-6 - 6-3 y 7-6 (5) en casi 3 horas de juego.





¿Lo más destacado? Sin dudas, la agresividad de Paula desde el fondo de la cancha. Sus numerosos impactos ganadores, tanto de revés como de derecha, animaron un espectáculo apasionante, que el público agradeció en innumerables aplausos. A favor también la capacidad de la sunchalense para sostener largos peloteos y el no haber cometido dobles faltas.

Desde el próximo 18, Ormaechea volverá a la competencia en otro torneo Premier, el histórico Miami, también desde el cuadro principal. Con el tenis desplegado en Indian Wells, los grandes triunfos no deberían tardar en llegar.


@gigiluf
Guerrera. La Nº 1 de Argentina se esforzó y batalló en todo momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario