miércoles, 19 de marzo de 2014

Resultados: Buen comienzo de Paula Ormaechea en el WTA Premier de Miami

Miami
18-29 de Marzo de 2014
$ 5.427.105 / Premier
Cemento

(Archivo Getty Images)
Paula, única argentina en Miami, empezó con un triunfo.

Siempre resulta especial triunfar en los grandes escenarios del tenis mundial. Y hoy, Paula Ormaechea, consiguió su primera victoria en el WTA Premier de Miami, uno de los certámenes más importantes del circuito.

La sucnhalense, 75ª del ránking, superó el duro escollo que representa enfrentar a una jugadora proveniente de la clasificación, con ritmo de partidos y triunfos en el torneo, imponiéndose 7-6 (0) y 6-1 en primera ronda a la polaca Katarzyna Piter (100ª) en 1 hora y 23 minutos de juego.

Con un buen porcentaje de primeros saques (65%), incluyendo tres aces, Ormaechea logró avanzar así en su debut en el cuadro principal del campeonato, tras sus derrotas en las qualies de 2012 y 2013.

Gracias a esta victoria, Paula se dará el gran gusto de enfrentar por segunda vez en su carrera a una de las top 10 WTA, la checa Petra Kvitova, campeona de Wimbledon 2011 y con un juego de extrema potencia.

Lógicamente será un encuentro difícil, aunque la europea no se encuentra en su mejor momento, y Paula, sin presiones y con todo por ganar, está en condiciones de jugar un gran partido.

¡Felicitaciones a Paula y a su equipo por este exitoso inicio!


1 comentario: