viernes, 21 de marzo de 2014

Resultados: Ormaechea cayó con Kvitova, pero sigue sumando experiencia

Miami
18-29 de Marzo de 2014
$ 5.427.105 / Premier
Cemento

David Santiago / el Nuevo Herald
Paula festeja durante su primer triunfo en Miami tras vencer a Piter.

"Aprenda a amar sus derrotas, pues son las que le construirán... son las derrotas las que darán sabor a sus victorias". Esta frese citaba en su twitter Paula Ormaechea luego de caer por 6-3 y 6-4 ante la checa Petra Kvitova, octava jugadora del mundo, por la segunda ronda del WTA Premier de Miami.

Un nuevo aprendizaje para la mejor argentina en el ránking WTA, quien protagonizó un encuentro parejo ante una top ten, compitiendo de igual a igual en la hora y 31 minutos que duró el partido.

Esta era la segunda ocasión en que la tenista de Sunchales, 75ª del listado internacional, se medía con una de las 10 primeras jugadoras del mundo, tras su enfrentamiento con la polaca Agnieszka Radwanska en Australia 2012 (perdió 6-3 y 6-1 en segunda rueda).

En su firme objetivo de alcanzar logros importantes en el circuito, este roce con representantes del primer nivel coloca a Paula sin dudas en una mejor situación de cara a próximos desafíos ante las principales raquetas del planeta.

Al mismo tiempo, también resulta positivo el hecho de haber superado la ronda inicial, consiguiendo su primera victoria en este histórico torneo.

Ormaechea seguirá su recorrido desde el 31/03 en Charleston, certamen Premier sobre arcilla verde, donde competirá desde el cuadro principal. Después vendrá Bogotá (también main draw) y posiblemente la Fed Cup en Rusia.


EFE
Ormaechea en acción vs. Kvitova, su seugna match vs. una top ten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario