sábado, 5 de abril de 2014

Segundo título consecutivo para Nadia Podoroska en Lima


(Jockey Club Del Perú Facebook)
Nadia y su coach Carlos Rampello, felices tras un nuevo título.

Con 17 años cumplidos en Febrero, Nadia Podoroska sigue confirmando por qué es una de las tenistas argentinas de mayor proyección. Esta tarde, la rosarina obtuvo su segundo torneo seguido sin ceder sets al derrotar 6-2 y 6-4 en la definición del 10K de Lima a la húngara Csilla Argyelan (734ª).

De esta forma, Nadia (605ª del ránking) conquista el tercer ITF Women's Circuit de su carrera, que le permitirá ingresar por primera vez al grupo de las top 500 WTA desde el lunes 14 (quedará aproximadamente 490ª). Un nuevo paso de cara a su objetivo de ingresar a los Grand Slams juniors esta temporada.

Camino al título, la campeona y sexta preclasificada había derrotado anteriormente a la invitada local Demichelli-Vergara 6-1 y 6-0 en primera ronda, a Berta Bonardi (Q) 6-0 y 6-4 en octavos de final, a la máxima favorita rusa y 379ª WTA Sizikova 7-5 y 6-2 en cuartos y a la también juvenil Stephanie Petit 6-2 y 6-4 en semifinales.

El torneo limeño también tuvo argentinas en la final de dobles: Petit y Carolina Zeballos, quienes cayeron en el cotejo decisivo ante Curovic/Sizikova.

Desde el próximo lunes, Podoroska estará en Brasil disputando otro certamen de 10 mil en la ciudad de Sao José Do Río Preto. Allí también participarán sus amigas y compañeras en los Juegos Sudamericanos de Santiago, Victoria Bosio y Sofía Blanco.


(Tenis y Sólo Tenis Facebook)
Nadia recibe su tercer título entre las profesionales.


¡Felicitaciones a Nadia y su entrenador Carlos Rampello por estos grandes resultados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario