domingo, 10 de mayo de 2015

María Irigoyen: "vengo hace tiempo trabajando por y para esto"


@mery_irigoyen.
María y su hermano y entrenador Toti, pieza fundamental en sus progresos. 

Desde Túnez, África, María Irigoyen conversó brevemente con Tenistas Argentinas y dejó sus impresiones sobre sus triunfos en el 50K de esa ciudad y su muy buen momento: 

"Ganar este título para mí es muy importante ya que vengo hace tiempo trabajando por y para esto y está bueno plasmarlo en una semana de resultados cómo esta. Estar bien emocionalmente hace que en la cancha el trabajo vaya apareciendo y haber elegido a Toti como mi entrenador me hizo mejorar muchísimo en lo mental. Soy muy feliz con él y confío mucho en lo que me enseña para la vida aplicado en la cancha".

Flamante 160ª del ránking WTA en individuales y de regreso al top 100 en dobles esta semana, Mery también se refirió al número uno de Argentina en singles que ocupará dentro de siete días:

"Realmente no sabía esto de que iba a ser la uno si ganaba pero mucho no me cambia, es algo muy lindo, pero para mí lo importante es superarse uno mismo... Y por suerte tengo la chance de representar a Argentina en todo lo que se pueda jugar, así que más allá de estar feliz conmigo misma el numero uno del país mucho no me cambia".

Recuerden que la zurda de Tandil estará compitiendo desde el martes en el 25K de La Marsa y luego seguirían el WTA alemán de Núremberg y diversos Women's Circuits en Italia antes de la clasificación de Wimbledon. La previa de Roland Garros, por cerrar hace un par de semanas, está lejos para María pero al casi no defender puntos por estos meses sus posibilidades de seguir escalando en el ránking y mejorar su 155º puesto de 2014 son muchas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario