viernes, 1 de enero de 2016

Más que un amor de juventud




Tenistas Argentinas cumple hoy cinco años y quiero aprovechar este número simbólico para agradecerles una vez más a todos los que, en este ciclo, se fueron sumando al sitio web y a las distintas redes sociales del mismo. A los 14 comencé a seguir regularmente el tenis femenino allá por finales del '96 y desde entonces casi no hay día que no chequee, vea, o busque información sobre algún resultado de una argentina compitiendo por el mundo. 15 años después, iniciando el 2011, se me ocurrió hacer el blog y actualmente somos una comunidad de miles de admiradores que alentamos y compartimos la pasión por el desempeño de las tenistas nacionales actuales y de otras temporadas. 

Con el tiempo, lo que empezó en mí como un enamoramiento de juventud, incluso sufriendo o enojándome con algún resultado adverso de una compatriota, se fue transformando en un amor más maduro e inquebrantable que se interesa no sólo por las jugadoras que salen triunfantes en los diarios, sino también por todas aquellas que se esfuerzan por cumplir sus deseos, ganen o pierdan. Y si de deseos se trata, haber conocido gracias a esta página a mis ídolas de la adolescencia, que ellas muestren interés por el sitio y además aporten algún material, sumado a la posibilidad de cubrir como prensa los distintos sucesos tenísticos que tienen lugar en el país, ya lo dije una vez, superó por mucho mis expectativas.

De corazón, anhelo que el próximo año las chicas puedan concretar los objetivos que se propongan, aspecto que no sólo sería positivo para ellas, sino que ayudaría también a reivindicar a este sector del tenis argentino muchas veces menospreciado injustamente. Una rama del deporte quizás no tan popular como la masculina, pero que a partir del sacrificio y las alegrías de sus representantes actuales e históricas cuenta con varios de los seguidores más leales e incondicionales que pueden encontrarse. 

¡Gracias por estos 5 años juntos! ¡Feliz 2016 para todos!

Gabriel


  • Ilustración: Lucas Koiranikós, especial para Tenistas Argentinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario