lunes, 14 de marzo de 2016

Catalina Pella: "Me siento feliz, jugué un gran partido"


Eric Visintainer
La alegría de Catalina durante la premiación.

Horas después de conquistar su primer challenger en Curitiba, Catalina Pella le comentó a Tenistas Argentinas algunas impresiones de la final y de su exitosa gira por Brasil.

"La verdad que me siento feliz. Ahora que estoy más tranquila y puedo analizarlo mejor fue un gran partido. La final, como la primera ronda de Campinas (también vs. Burger), fue muy intensa, fue el partido más intenso que jugué en estos tres torneos. Si bien la semifinal que perdí en Campinas fue 7-6 en el tercero contra Yastremska, en ningún momento me sentí jugando bien. Sentí nervios durante todo el partido", reflexiona la futura segunda mejor raqueta del país y top 275 WTA sobre la serie de torneos que culminaron con su título más importante hasta el momento.

Por último, consultada respecto a sus próximos certámenes, respondió: "mi calendario va a depender de si me convocan o no para la Fed Cup, estoy esperando la confirmación de la Asociación".




No hay comentarios:

Publicar un comentario