domingo, 25 de julio de 2021

Ormaechea, imparable: final en un W60 e ingreso a la qualy del US Open

Paula en la premiación de Olomouc, otro gran torneo para ella

Una nueva semana auspiciosa concretó Paula Ormaechea al quedarse con el subcampeonato en el W60 de Olomouc, su final más grande en casi 3 años, actuación que le permitirá volver al top 210 WTA garantizándose, su participación en la clasificación del próximo US Open, último Grand Slam de la temporada.

La máxima favorita húngara Udvardy (181ª del ránking y de estupendo presente) en un reñido pleito de semifinales y la holandesa Hogenkamp (7ª, ex top 100) en su presentación, fueron algunas de las rivales importantes superadas por la sunchalense antes de ceder en la definición con la sorprendente junior local Bejlek, de sólo 15 años.

Esta sobresaliente performance en la República Checa se suma así a los recientes cuartos de final de Paula en el WTA 250 de Budapest, a su qualy ganada en otro certamen del tour en Parma y a las finales en los eventos franceses de Denain (W25) y Amiens (W15+H) para delinear un año ya muy favorable en el que buscará seguir escalando con el talento, la actitud y la confianza que supieron ubicarla, años atrás, entre las mejores 60 tenistas del planeta.

Victoria Bosio, subcampeona por segunda semana consecutiva en el dobles del W25 de Telavi, Lourdes Carlé, finalista en duplas en el W25 de Les Contamines, y Julia Riera, cuartofinalista en el W15 de Monastir, completaron otro periodo de grandes resultados para las tenistas de nuestro país.



Recuerden que en nuestras redes pueden encontrar muchos más detalles e imágenes de los desempeños de las jugadoras nacionales alrededor del mundo


  • Foto: W60 Olomouc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario