sábado, 29 de septiembre de 2012

Paula Ormaechea regresa al circuito en la clasificación del WTA de Linz


(Foto: @Lucasmascan)
Paula, días atrás, preparando su vuelta a la competición. 


Después de un mes fuera de competencia, la mejor tenista del país Paula Ormaechea volverá al circuito internacional el próximo sábado cuando comience la qualy del torneo WTA de Linz, Austria, sobre cemento bajo techo y con 220 mil dólares en premios.

La sunchalense dará inicio así su última gira de la temporada, que la encontrará en Europa, seguramente alternando clasificaciones WTA con certámenes ITF de buen nivel, todos sobre canchas rápidas.

Por estos días, Paula, actual 126ª del ránking mundial y raqueta número uno de Latinoamérica, estuvo entrenando intensamente junto a su coach Federico Paskvan y su preparador físico Lucas Mascanfroni, de cara a sus últimos torneos de un año en el que obtuvo ocho triunfos ante jugadoras top 100 y jugó por primera vez los cuadros principales del Abierto de Australia y Roland Garros.

Cabe señalar que Ormaechea, que ayer cumplió 20 años, aún defiende varios puntos conseguidos la temporada anterior en torneos 25K, situación que la hará perder varios puestos en el ránking mundial en estos días.

El torneo de Linz contará con la participación de la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, en el cuadro principal, y con varias jugadoras ubicadas entre las mejores 100 del ránking mundial en la fase previa al main draw.



No hay comentarios:

Publicar un comentario