sábado, 22 de septiembre de 2012

Tatiana Bua, imparable en Europa, campeona en singles y en dobles del ITF 10K de Madrid


@ciudadraqueta
Tatiana y sus premios de campeona en singles en el  ITF  de Madrid.


Como contábamos días atrás, Tatiana Bua viene realizando notables participaciones en distintos Women's Circuits europeos y hoy, en el ITF 10K de Madrid, sobre clay bajo techo, la argentina pudo conseguir su primer torneo profesional en el viejo continente.

Finalista esta temporada en los 10Ks de Estambul, Trieste y Lleida, Tatiana, actual 491ª del ránking WTA, obtuvo en la capital española su cuarto título profesional en singles derrotando en la definición a la británica Amanda Carreras (4ta. favorita, 404ª WTA) por 6-3 y 7-5. El certamen español se suma así a los conseguidos por la bragadense en Santiago, Chile, 2008, Itajaí, Brasil, '09 y en la provincia de Córdoba en '11, todos campeonatos de 10 mil dólares sobre polvo de ladrillo,

Camino al título, Tatiana derrotó 6-4 y 6-2 en primera ronda a la italiana Caregaro (575ª), 7-6 (4) y 6-0 a la española Prats-Millan (694ª) en octavos de final, 7-6 (6) y 7-5 a la también local Cavalle-Reimers (7ª, 510ª) en cuartos y 6-2 - 2-6 y 6-0 a la italiana Zucchini (3ª, 395ª) en semifinales.

"La verdad que estoy muy contenta acá me siento muy bien, España es como mi segunda casa", contó a la página Tati, que también ganó el título en dobles en Madrid junto a la española Lucía Cervera-Vázquez, consiguiendo así su decimotercer trofeo en la especialidad. En cuanto al ránking de singles, la argentina quedará top 425 aproximadamente cuando sume los puntos obtenidos.

En este enlace, pueden encontrar el relato de Tatiana sobre su muy positiva experiencia en Europa. Y en este link, una muy buena entrevista de Francesco Fuentes a la bragadense.

¡Felicitaciones Tatiana por estos excelentes resultados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario