miércoles, 23 de octubre de 2013

María José Gaidano: "Jamás cuando era jugadora me imaginé estar donde estoy"


(Foto: Gaidano/Veraldi Facebook)
Experiencia. Gaidano dirigió con éxito equipos juveniles.


Horas después de haber sido nombrada como la nueva capitana del equipo argentino de Fed Cup, María José Gaidano comparte gentilmente con Tenistas Argentinas algunas de sus primeras emociones tras su elección. 

"La verdad, estoy sorprendida y muy contenta por este nuevo desafío. Jamás cuando era jugadora me imaginé estar donde estoy...viví el día a día como entrenadora intentando darle a mis jugadoras lo mejor de mi... y por suerte eso ayudó". 

Respecto a su visión del equipo nacional, la flamante entrenadora albiceleste explicó: "Al equipo -o mejor dicho a las chicas que están ahí para sumar y llegar a pertenecer al equipo, ya que son varias- las veo muy bien, sigo sus resultados y sé que a todas les encanta jugar la Fed Cup, ¡y eso suma muchísimo para lograr más fuerza y cumplir objetivos muy buenos! 

Finalmente, consultada por su opinión en relación a la número uno del país Paula Ormaechea, Gaidano expresó: "Paula está en un gran momento, su mejor año, su mejor ránking, ¡así que más no puedo pedir!

Con escenario a confirmar, recordemos que Argentina recibirá a Japón los próximos 8 y 9 de Febrero por la primera ronda del Grupo Mundial II, buscando un lugar en los play-offs del Grupo Mundial I 2015. Allí hará su debut oficial como capitana María José, con el objetivo de seguir sumando y colaborando con el desarrollo del tenis femenino argentino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario