lunes, 25 de noviembre de 2013

Las hermanas Williams, por primera vez en Argentina


Serena y Venus competirán por primera vez en el país.


Dos de las figuras más atrayentes del tenis mundial, las hermanas Venus y Serena Williams, disputarán este Sábado 30 de Noviembre desde las 18:00 horas una exhibición de lujo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Será la primera vez que Serena -actual e indiscutida número uno del ránking WTA y ganadora entre singles, dobles y dobles mixtos de 32 Grand Slams-, y Venus -ex líder del circuito y dueña de 22 Majors- visiten nuestro país, garantizando un espectáculo imperdible para todos los seguidores del tenis.

Sabatini, Suárez y Dulko junto a
las hermanas Williams
Las famosas estadounidenses, quienes compartieron el circuito con nuestras compatriotas Florencia Labat, Paola Suárez y Gisela Dulko, son, además, las máximas ídolas de la actual número uno del país, Paula Ormaechea, quien seguramente se acerque el BALTC para participar del evento.

Justamente Labat fue la primera argentina en enfrentar a una de ellas -Venus- en el WTA de San Diego '97, semanas antes que la norteamericana sorprendiera al mundo alcanzando la final del US Open. Suárez, por su parte, es la única jugadora nacional que cuenta con un triunfo en singles ante alguna de las hermanas, habiendo superado a Serena en Amelia Island 2000. 

Por potencia, carisma y físico las Williams revolucionaron su deporte, imponiendo la supremacía casi absoluta de un juego agresivo y de fortaleza.

Serena y Venus fueron, a su vez, las primeras jugadoras de origen afroamericano en alcanzar el puesto número uno del ránking WTA, siguiendo el legado de la gran Althea Gibson, número uno antes del profesionalismo. 

La entradas a la exhibición que organiza Imagen Deportiva pueden conseguirse en Ticketek, y arrancan desde los $200.



  • Fotos: Imagen deportiva y Getty Images.



No hay comentarios:

Publicar un comentario