lunes, 23 de junio de 2014

Resultados: Paula Ormaechea cayó en su debut en Wimbledon

Wimbledon
23 de Junio - 06 de Julio de 2014
$ 25.000.000 / Grand Slam
Césped

Getty Images
Paula en acción en el All England. Por 1ª vez jugó el singles de Wimbledon.

No pudo festejar en su primera actuación en el cuadro principal de Wimbledon Paula Ormaechea. La argentina, 90ª en el ránking mundial, perdió en la ronda inicial 6-4 y 6-4 ante la eslovena Polona Hercog tras 1 hora y 21 minutos de partido.

El saque potente y los golpes ganadores de la empinada europea (63ª) hicieron la diferencia en un encuentro parejo, donde muchos juegos llegaron al deuce.

"Jugar en césped es complicado, es mucho más rápido, los puntos son más cortos. Cualquier jugadora acá es difícil", comentó Ormaechea, quien había caído en la qualy del campeonato inglés en 2012 y 2013 y de esta forma completó su participación en los cuadros principales de todos los Grand Slams. Esta temporada, la sunchalense tiene un récord de 15 triunfos y 19 derrotas.

Desde la próxima semana, Paula volverá al polvo de ladrillo para disputar un Women's Circuit 100K en Contrexeville (Francia) y luego dos WTA consecutivos en Bad Gastein (Austria) y Bastad (Suecia), todos desde el main draw y con el objetivo de sumar puntos para mantenerse en el top 100 e ingresar directamente al US Open, último Grand Slam de la temporada.


                                                                                       Getty Images
Festejando un punto ante Hercog. La Nº 1 argentina mostró avances sobre el difícil césped.



No hay comentarios:

Publicar un comentario