domingo, 27 de noviembre de 2011

Se sorteó el cuadro principal del 25K de Rosario: Molinero vs. Benítez y Auroux vs. Bosio, los partidos más destacados

ITF Rosario, Argentina   
28 de Noviembre - 04 de Diciembre de 2011 
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

(Archivo 25K Perigueux 2011)
Florencia Molinero tendrá un debut de cuidado ante Benítez.

Interesantes encuentros deparó el sorteo del main draw del ITF 25K de Rosario, Santa Fe, incluyendo un par de encuentros entre las mejores representantes de nuestro país.

Así, la mejor tenista argentina del cuadro, la rafaelina Florencia Molinero (2ª favortia, 195ª del ránking) deberá enfrentar en su debut a la talentosa formoseña Andrea Benítez (374ª, ganadora esta temporada de 5 torneos de 10 mil), mientras que Mailén Auroux (invitada del torneo, 437ª) se medirá con la también wild card Victoria Bosio, 14ª del mundo en Juniors y haciendo sus primeros pasos en el profesionalismo.

Por otro lado, la tandilense María Irigoyen (342ª), otra de nuestras más experimentadas jugadoras, tendrá una primera ronda accesible, ya que enfrentará a la chilena Andrea Paredes, quien recibió una invitación por conseguir sponsors para el certamen, pero que no ha ganado ningún partido oficial entre las profesionales.

(Archivo ITF 25K Asunción 2011)
Agustina Lépore logró un gran
triunfo en la qualy.
El resto de las argentinas que ya figuran en el cuadro principal, Vanesa Furlanetto (355ª), la junior Catalina Pella (375ª) y la rosarina Aranza Salut (433ª, recibió un wild card), esperan a rivales provenientes de la etapa clasificatoria.

Precisamente en la fase previa, cuatro argentinas se encuentran a un partido de ingresar al torneo: Carolina Zeballos (3ª, 413ª), Carla Lucero (5ª, 475ª), Florencia Di Biasi (868ª) y Agustina Lépore, quien dio la sorpresa derrotando a la 2da. candidata para entrar al campeonato, la mexicana Ximena Hermoso (410ª). Entrando acá, pueden ver el  cuadro de la clasificación con todos los resultados.

Cabe destacar que también se sorteo cuadro de dobles, en el que María Irigoyen y Mailén Auroux son las argentinas mejor clasificadas, ocupando el 4º lugar entre las favoritas.

Por último, ingresando acá, encuentran el orden de juego de mañana, jornada en la que tendrán lugar, además de los partidos de la última ronda de la qualy, los debuts de Irigoyen y el match entre Auroux y Bosio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario