domingo, 6 de noviembre de 2011

Resultados: María Irigoyen cayó en la final del 10K de Asunción después de maratónicas 3 horas y 31 minutos de partido

ITF Asunción, Paraguay   
31 de Octubre - 06 de Noviembre de 2011 
U$s 10.000
Polvo de ladrillo

María peleó hasta el último punto.

Se le escapó por muy poco el título del Women's Circuit 10 mil de Asunción a la tandilense María Irigoyen, quien, después de intensas 3 horas y 31 minutos de partido, cayó en la definicón ante la joven eslovaca Romana Tabak (428ª del ránking WTA) por 5-7 - 7-6 (7) y 7-5.

María, máxima favorita del torneo y 290ª del mundo, dispuso de varios match points en el segundo y tercer set -donde remontó un 1-4 abajo- pero finalmente la ascendente eslovaca (2ª preclasificada) se quedó con el campeonato en una final que había sido postergada por lluvia.

Desde la próxima semana, la tandilense tendrá revancha cuando dispute otro torneo de la misma categoría en Asunción, en el que también será la primera candidata al título. Además de Irigoyen, se presentarán en la ciudad paraguaya las argentinas Vanesa Furlanetto, Mailén Auroux y Tatiana Bua, entre otras tenistas de nuestro país.

Cabe destacar que estos certámenes de 10 mil en la capital paraguaya preceden al 25K que tendrá lugar en esa misma ciudad a partir del lunes 14 de Noviembre, y en el que también participarían Florencia Molinero y Catalina Pella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario