sábado, 16 de junio de 2012

Resultados: Después de luchar casi 3 horas, Paula Ormaechea consiguió su primer triunfo sobre césped en la clasificación del WTA de Eastbourne

Eastbourne, Reino Unido 
18-23 de Junio de 2012
$ 637.000/Premier
Césped

Paula sigue adaptándose al césped.


Con la notable actitud que la caracteriza, Paula Ormaechea obtuvo hoy, por la primera ronda de la qualy del WTA Premier de Eastbourne, su primera victoria como profesional sobre césped al derrotar por 6-7 (5) - 7-6 (4) y 7-6 (3) a la polaca Alicja Rosolska en casi 3 horas de juego y después de levantar un par de match points en el segundo set.

No la tuvo fácil hoy la sunchalense, 118ª del ránking mundial, ante la especialista en dobles Rosolska, top 50 en la especialidad y que dispuso de 2 puntos para partido en el segundo parcial y también estuvo 4-2 arriba en el set definitivo. Pero con su capacidad de lucha habitual, Paula logró revertir el resultado y conseguir así un triunfo importante en una jornada complicada para jugar por el viento.

En la próxima ronda, Ormaechea enfrentará a la ganadora del encuentro entre la rusa Vera Dushevina (93ª WTA) y la húngara Greta Arn (105ª), que deberán enfrentarse mañana debido al mal tiempo que retrasó la jornada, situación que llevará a la triunfadora a jugar dos partidos en un día.

En este enlace pueden encontrar el cuadro completo de la clasificación del torneo.



1 comentario:

  1. PAULA SOS LO MAS. TODO TU CLUB DE FANS TE SIGUE A FULL EN TODOS TUS PARTIDOS!!!

    ResponderEliminar