viernes, 1 de junio de 2012

Resultados: Gisela Dulko y Paola Suárez perdieron en la segunda ronda del dobles de Roland Garros. Dulko y Schwank, con un notable triunfo en dobles mixto

Roland Garros 
27 de Mayo - 09 de Junio de 2012
$ 18.718.000/Grand Slam
Polvo de ladrillo
   

EFE/Philippe Perusseau
Dulko y Schwank festejando en su gran triunfo en Roland Garros.


Una difícil derrota tuvieron Gisela Dulko y Paola Suárez en el dobles de Roland Garros al caer por 6-4 y 6-4 ante las checas Renata Voracova y Klara Zakopalova en la segunda ronda del torneo francés.
 
En un partido en el que cometieron varios errores no forzados y estuvieron poco precisas al momento de concretar las posibilidades de quiebre de servicio (3 de 9), las argentinas se despidieron sorpresivamente del primer Grand Slam que disputaban juntas y donde tenían una buena oportunidad de seguir sumando puntos en su objetivo de estar preclasificadas en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

EFE
Paola y Gisela perdieron en dobles damas.
Precisamente en la capital inglesa, Gisela y Paola, que antes de Roland Garros habían alcanzado  cuatro instancias de semifinales en diversos campeonatos WTA, jugarán su próximo certamen sobre el césped de Wimbledon, en el mismo complejo donde tendrá lugar la experiencia olímpica.

Pero horas más tarde, y en compañía de Eduardo Schwank, Dulko lograría un espectacular triunfo en la primera ronda de dobles mixtos nada menos que ante los múltiples campeones de Grand Slam Serena Williams y Bob Bryan, a quienes superaron por 7-5- 3-6 y 10-6 en 1 hora y 20 minutos de partido.

Una impresionante actuación sin dudas para los argentinos, finalistas de la última edición del US Open, teniendo en cuenta que tanto la estadounidense Williams (campeona en 14 torneos de Grand Slam en dobles, incluyendo 2 en mixtos) como su compatriota Bryan (con 18 títulos, 7 en la especialidad mixta con diversas compañeras), son dos de los mejores doblistas de la historia del tenis internacional.

En cuartos de final, Gisela y Schwank enfrentarán a la kazaka Galina Voskoboeva y al italiano Daniele Bracciali.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario