miércoles, 13 de junio de 2012

Son Olímpicas


Paola y Gisela jugarán en Londres 2012.


A través de sus cuentas de twitter, Gisela Dulko y Paola Suárez confirmaron con mucha alegría que finalmente formarán parte de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, donde jugarán juntas en dobles damas.

"A los que creían en nosotras, gracias! A los que no creían, gracias. Olímpicas en 4 meses. Estamos felices. Vamos Argentina!!!", escribió Paola, quien, al igual que Gisela, jugará en la capital inglesa su tercer Juego Olímpico.

Quedan atrás entonces las dudas respecto a las posibilidades de Suárez de participar en Londres, teniendo en cuenta que algunos sostenían que el hecho de no haber estado en actividad por tanto tiempo podía perjudicarla.

Una gran noticia para todos los que seguimos al tenis femenino nacional, contentos también porque el notable esfuerzo de Gisela y Paola -que regresó a la competencia después de más de 4 años con la finalidad de ganar una medalla junto a Dulko- tuvo su premio con esta clasificación. Ingreso logrado a partir de una notable performance como dupla, habiendo alcanzado 4 semifinales juntas -incluyendo el WTA Premier de Miami-, derrotado a varias de las mejores parejas del circuito y posicionando a la pergaminense entre las mejores 52 tenistas del mundo en la categoría.

Desde la próxima semana, Suárez, medallista en Atenas 2004 junto a Patricia Tarabini, estará jugando dobles en el torneo de Eastbourne con la especialista india Sania Mirza, mientras que Gisela, que jugó tanto en Atenas 2004 como en Beijing 2008, participará de la clasificación del singles de Wimbledon.

Recordemos que precisamente en el Estadio del Grand Slam londinense tendrán lugar los Juegos Olímpicos, desde el 28 de Julio próximo.

¡Felicitaciones nuevamente a Gisela y Paola por el primer objetivo cumplido!



1 comentario:

  1. Muchas felicides chicas! Las amo! Vamos por esa medalla.

    ResponderEliminar