miércoles, 7 de diciembre de 2011

Resultados: Mailén Auroux está en los cuartos de final del 25K de Buenos Aires, María Irigoyen cayó en los octavos de final

ITF Buenos Aires, Argentina   
05-11 de Diciembre de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

(Archivo 25K Buenos Aires '11)
Mailén, la única argentina en el cuadro de singles.

En lo que ya es uno de sus mejores torneos del año, Mailén Auroux (invitada del certamen, 442ª WTA) accedió hoy a los cuartos de final del 25K de Buenos Aires luego de conseguir un buen triunfo ante la siempre peligrosa peruana Bianca Botto (335ª, 238ª a comienzos de año) por 7-5 y 6-0.

Este resultado es muy importante para la tenista de 23 años, quien fue 276ª en Agosto del año pasado, ya que le permite ganar confianza para volver a su mejor nivel en una temporada sin grandes resultados.

Por un lugar en semifinales, Mailén tendrá un partido muy exigente ante la eslovaca Romana Tabak (309ª), vencedora de Florencia Molinero en la primera ronda y que en la jornada de hoy avanzó sin dificultades sobre la coreana Hsu. Será la primera vez que la argentina y la eslovaca jueguen entre sí.

Quien no pudo seguir los pasos de su compatriota fue la tandilense María Irigoyen (320ª), quien después de un buen comienzo cayó sin atenuantes ante la croata Tereza Mrdeza (297ª) por 1-6 - 6-2 y 6-2.

Entrando a este link, pueden ver el orden de juego de mañana. Auroux y Tabak, desde las 10:00 hs., abren la actividad en la Cancha Central, y, ya por la tarde, Mailén y María, la mejor pareja argentina de dobles del certamen, buscarán su pase a semifinales en la especialidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario