martes, 29 de mayo de 2012

Resultados: Gisela Dulko y Paola Suárez comenzaron con un triunfo su participación en Roland Garros

Roland Garros 
27 de Mayo - 09 de Junio de 2012
$ 18.718.000/Grand Slam
Polvo de ladrillo

EFE
Paola y Gisela distendidas en Roland Garros.

Una victoria especial consiguieron hoy las ex número uno del mundo en dobles Gisela Dulko y Paola Suárez. Por la primera ronda de Roland Garros, las argentinas, que siguen sumando partidos en su objetivo de lograr una medalla olímpica, superaron 6-2 y 7-6 (4) a la bielorrusa Darya Kustova y la georgiana Anna Tatishvili y lograron así su primer triunfo juntas en un torneo de Grand Slam.

ole.com.ar
Paola y Gisela saludan a sus rivales tras el triunfo.
"Fue una sensación muy buena que tuvimos las dos, no es fácil jugar una primera ronda, un Grand Slam, con Poly venimos mejorando torneo tras torneo, nos vamos sintiendo muy bien juntas, nos complementamos cada día mejor, así que las sensaciones fueron muy buenas, contentas de estar en segunda ronda", contó Gisela a ESPN tras el encuentro. Y agregó. "Este torneo es muy importante para nosotras, esperemos estar en los últimos días, ese es nuestro gran objetivo."

Pero seguramente quien tuvo una jornada muy particular fue Paola, que regresaba al torneo francés después de cinco años en un certamen que la vio campeona en dobles en cuatro ocasiones ('01, '02, '04 y '05), y finalista en otras dos ('00 y '03), además de las semifinales alcanzadas en singles en 2004. "Es un lugar especial para mí y hoy estoy disfrutando poder estar otra vez acá", explicó Suárez, quien obtuvo su 38º triunfo en el dobles de Roland Garros en 46 presentaciones.

En la próxima ronda, buscando los octavos de final, Gisela y Paola esperan por las ganadoras del encuentro entre las checas Renata Voracova/Klara Zakopalova y las japonesas Kimiko Date-Krumm/Rika Fujiwara. A su vez, en dobles mixto, Gisela y Eduardo Schwank tendrán un duro debut ante los estadounidenses Serena Williams y Bob Bryan.

En este link, pueden ver la nota completa a las argentinas tras su triunfo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario