miércoles, 26 de febrero de 2014

Resultados: Derrota de Ormaechea en los octavos de Florianópolis

Florianópolis
23 de Febrero - 01 de Marzo de 2014
$ 250.000 / International
Cemento

cbtenis
Paula no tuvo su mejor día en Florianópolis.


No pudo seguir avanzando Paula Ormaechea (8va. favorita, 81ª del mundo) en el WTA brasilero de Florianópolis tras caer en los octavos de final 6-2 y 6-2 con la joven belga Alison Van Uyktvanck (qualy, 104ª) en 57 minutos de partido.

El desarrollo del encuentro, como ocurre muchas veces, pasó por Paula. Pero esta vez la sunchalense no estuvo precisa desde el fondo, cometiendo varios errores no forzados, ante una talentosa rival que viene en ascenso y que mostró regularidad para responder con profundidad en las ocasiones que Ormaechea lograba acertar algunos golpes potentes.

Desde el próximo miércoles, la tenista número uno de Argentina participará por primera vez del cuadro principal del torneo Premier de Indian Wells, una buena ocasión para sumar puntos importantes en un gran certamen. Los también Premiers en Miami (18/03) y Charleston (31/03)) y el International de Bogotá (07/04), donde fue finalista en 2013, serán sus próximos eventos, todos desde el main draw.

Por último, por la primera ronda del cuadro de dobles, María Irigoyen y su compañera boliviana María Fernanda Alvarez-Terán perdieron 3-6 - 7-5 y [10-8] con la dupla Panova/Thorpe. Mery continuará en Brasil, participando de los 25K de Campinas y San Pablo, Women's Circuits en los que también competirán, entre otras argentinas, Florencia Molinero y Catalina Pella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario