martes, 18 de febrero de 2014

Resultados: Satisfactorio debut de Paula Ormaechea en Río

Río de Janeiro
17-23 de Febrero de 2014
$ 250.000 / International
Polvo de ladrillo


Foto: Néstor J. Beremblum - Fotografia Facebook.
Ormaechea en su partido con Gibbs. Paula arrancó 0-2 y lo revirtió rápidamente.


"Me encanta jugar en Sudamérica. Es casi como estar en casa", había contado Paula Ormaechea en la previa del WTA brasilero de Río de Janeiro. Y anoche, en el Court 1 del torneo, la sunchalense extendió su serie triunfal de la Fed Cup doblegando 6-2 y 6-1 a la clasificada estadounidense Nicole Gibbs (185ª del ránking) para avanzar a los octavos de final

Una hora y dos minutos de partido empleó la tercera favorita para superar a Gibbs, imponiendo su fuerza desde el fondo de la cancha, pero recurriendo también a otras variantes como subidas a la red o soltar la mano en el revés al momento de defenderse.

"Día positivo hoy, muy contenta... Vamos que vamos por máss" escribió la 65ª del mundo en su twitter tras conseguir la victoria sobre el polvo de ladrillo carioca. Buscando los cuartos de final, Paula se medirá con la ex top 50 holandesa Kiki Bertens (actual 125ª), quien la aventaja 1-0 en los partidos previos con un triunfo en tres sets en la qualy de Toronto (cemento) la temporada pasada.

También en la jornada de ayer, pero en el cuadro de dobles, Florencia Molinero, en dupla con la francesa Laura Thorpe cayeron por 6-2 y 6-0 ante las terceras favoritas de la competencia Babos/Gajdosova. Hoy será el turno de la mejor doblista nacional María Irigoyen, quien junto a la rumana Irina Camelia Begu enfrentarán a Cadantu/Soler-Espinosa.


  • Pueden ver más fotos de Paula en Brasil, en esta cuenta de twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario