martes, 21 de mayo de 2013

Paula Ormaechea y María Irigoyen tienen rivales para su debut en la clasificación de Roland Garros. Si ambas ganan, podrían enfrentarse en segunda ronda


(Fotos: Getty Images y tenisweb.com/collage del blog)
Paula y María podrían enfrentarse en segunda rueda.


Las dos argentinas que participarán de la qualy de Roland Garros, Paula Ormaechea y María Irigoyen, ya conocen a sus rivales para la primera ronda de clasificación. La sunchalense enfrentará a la ucraniana Kateryna Kozlova (189ª WTA), mientras que Mery tendrá un partido exigente ante la eslovena Tadeja Majeric (145ª). En caso de triunfar ambas, el cuadro deparó que tengan que enfrentarse en su segundo encuentro.

En este enlace, pueden ver el cuadro completo de qualy. De imponer su condición de preclasificada, Paula, quinta favorita, tendría un posible cruce con la dura italiana Nastassje Burnett (18ª, 131ª) en la entrada al certamen.

Respecto a los enfrentamientos previos con sus rivales iniciales, Paula y Kozlova no han jugado entre ellas, mientras que María lidera 1-0 el historial con Majeric, si bien su triunfo fue en 2010. Realmente una pena que las únicas dos argentinas que competirán en el torneo, figuren en el mismo sector del draw.

Más tarde, se darán a conocer los horarios de los partidos que se disputarán mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario