miércoles, 14 de mayo de 2014

Resultados: Paula Ormaechea no pudo con Radwanska en Roma

Roma
12-18 de Mayo de 2014
$ 2.628.800 / Premier
Polvo de ladrillo

Getty Images
Paula cayó con Radwanska, pero realizó un torneo positivo en Roma.

La número 3 del mundo polaca Agnieszka Radwanska frenó las ilusiones de Paula Ormaechea en el WTA Premier de Roma al imponerse por 6-3 y 6-2 en la segunda ronda tras 1 hora y 25 minutos de juego.

Paula cierra así una buena semana, en la que logró entrar al torneo como lucky loser, consiguiendo después un destacado triunfo ante Kurumi Nara en la ronda inicial. En su encuentro de hoy, y tras un parejo primer set, la sunchalense contó con posibilidades de quedar 3-3 en el segundo parcial pero no pudo hacer más ante la experiencia y el gran talento de la jugadora europea.

De todas formas, y más allá de la derrota, sabemos que siempre es positivo enfrentarse con rivales de primer nivel, vivencia que suma como medida para seguir progresando.

Con este resultado, la mejor argentina en la clasificación WTA y número 73 del ránking cubre prácticamente todos los puntos que ganó el año anterior con su conquista en el 50K + H de Saint-Gaudens, por lo que su ubicación en el listado no cambiará significativamente.

Desde el próximo lunes, Paula estará disputando el cuadro principal de otro certamen del circuito en Estrasburgo, como previa a Roland Garros que comienza el 25 de Mayo.


(Paula Ormaechea Instagram)
Paula con amigos luego de su primer triunfo en el cuadro principal del torneo italiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario