viernes, 30 de mayo de 2014

Resultados: Sharapova impuso su poder y derrotó a Ormaechea en Roland Garros

Roland Garros
25 de Mayo - 08 de Junio de 2014
$ 23.968.900 / Grand Slam
Polvo de ladrillo

@rolandgarros
Paula salió aplaudida del Philippe Chatrier luego de su primer enfrentamiento con Sharapova.

"No pensé en que me quería ir de la cancha. Traté de disfrutar, me reía... ¿Qué iba a hacer? No se juega todos los días en un estadio así". Con sinceridad Paula Ormaechea daba sus declaraciones luego de caer 6-0 y 6-0 en el Estadio Central con la ex número uno del mundo María Sharapova (7ª) por la tercera ronda de Roland Garros.

No le dio respiro el juego de la ultrapotente rusa a la número uno argentina, haciendo valer su fortaleza y presionando en todo momento desde el fondo de la cancha en los 51 minutos que duró el cotejo. Paula intentó, corrió, pero Sharapova se mostró superior. "Sé que tengo mucho más pero ella no me dejó hacer nada. La vi jugar partidos y tiene algunos muy buenos y otros no tanto. Hoy, impecable, no puedo decir nada".

Cada experiencia suma y, más allá de la amplia derrota, Ormaechea tiene motivos para estar conforme tras repetir su mejor actuación en un Grand Slam y defender su lugar entre las primeras 100 WTA. A la vez, es importante para su crecimiento tenístico seguir compitiendo con jugadoras de primer nivel, ya lo hizo esta temporada con Radwanska en Roma y Kvitova en Miami.

La actual 75ª del ránking volverá a la competencia en el cuadro principal del WTA de Birmingham, sobre césped, desde el 09 de Junio. Luego, competirá en la qualy de Eastbourne, ambos certámenes británicos como preparación para Wimbledon, tercer Major del año, que la verá por ocasión inicial en el cuadro principal.


  • Declaraciones de Paula, vía EFE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario