sábado, 16 de abril de 2016

Paula está volviendo: segundo título consecutivo en Brasil


Abierto de Lins
Campeona otra vez: Paula recibe su trofeo tas ganar en sets corridos. 

Poco a poco Paula Ormaechea va reencontrándose con su mejor nivel. Tras conquistar una semana atrás el Women's Circuit 10K de San José Do Río Preto, la tenista sunchalense volvió a gritar campeona este mediodía en Brasil adjudicándose el certamen de Lins, también de 10mil, al derrotar en la final a la francesa Harmony Tan (4ta. favorita, 556ª WTA) por 6-3 y 6-2.

Ormaechea suma así 10 éxitos consecutivos, todos sin perder sets, que le permitirán, además, mejorar cerca de 50 posiciones su actual -y engañosa- 367ª ubicación en el ránking mundial. Este es el 12º torneo profesional en la carrera de Paula, 59ª del planeta a finales de 2013.

En su recorrido a la copa, la flamante campeona venció previamente a la estadounidense Guttormsen 6-0 y 6-2, a la chilena Koch 6-4 y 6-1 a Francesca Rescaldani 7-6 (4) y 6-1 y a Julieta Estable 6-2 y 6-2. La santafesina a la vez fue subcampeona en dobles junto a Constanza Vega -semifinalista en individuales-, cayendo en la definición con Stephanie Petit y la chilena Gatica.

A partir del lunes, Ormaechea irá por el tercer título seguido en el 10K de Bauru donde será la primera favorita. Allí también participarán Estable, Luini, Rescaldani, Petit y Farfan entre otras compatriotas.

Desde este espacio, felicitamos a Paula y su equipo por este nuevo trofeo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario