miércoles, 4 de abril de 2012

Resultados: Paula Ormaechea cayó en la segunda ronda del WTA Premier de Charleston

Charleston, Estados Unidos 
2-8 de Abril de 2012
$ 740.000/Premier
Green Clay
Paula concluyó su muy buena semana en Charleston.

No pudo seguir avanzando la sunchalense Paula Ormaechea en el torneo de Charleston al caer en la segunda ronda del cuadro principal ante la kazaja Galina Voskoboeva (50ª WTA) por 6-2 y 6-3 en 1 hora y 21 minutos de juego.

A pesar de la derrota, fue un torneo muy positivo para la joven argentina de 19 años y 120ª del listado WTA, quien atravesó la clasificación y en primera ronda superó a la sudafricana Chanelle Scheepers, número 40 del mundo y 15ª favorita.

Desde la próxima semana, Paula alcanzará su mejor posición en el ránking WTA, ubicándose cerca del 110º lugar.

"Hoy no se pudo, pero sumamos buenas cosas igual.. ahoraa a casa! se terminó la gira.." expresó en su twitter la mejor singlista argentina de la actualidad, quien regresará a la competencia para la serie de Fed Cup ante China, en Buenos Aires, los días 21 y 22 de Abril.

Entrando a este enlace, pueden encontrar una foto de Paula en su partido de hoy ante Voskoboeva.

Desde este espacio, felicitamos nuevamente a Paula y a su entrenador, Federico Paskvan, por todos los avances mostrados en el último tiempo, que incluyen grandes victorias en grandes torneos y, seguramente, mucha experiencia adquirida tanto de las victorias como de las derrotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario