miércoles, 18 de abril de 2012

Bettina Fulco: "No nos podemos confiar"


Prensa A.A.T.
Equipo completo: Irigoyen, Ormaechea, la capitana Fulco, Molinero y Auroux.


Este mediodía, el equipo argentino de Copa Federación hizo un alto en sus entrenamientos en Parque Roca y brindó a la prensa una conferencia con todas su integrantes.

"Argentina es favorita, pero no nos podemos confiar", expresó la capitana del seleccionado nacional, Bettina Fulco, respecto a la próxima serie ante China, equipo que no presentó a sus mejores jugadoras para enfrentar a la Argentina buscando el ingreso al Grupo Mundial II.

Y luego comentó. "En principio la idea es mantener la misma base de equipo que utilizamos en la Zona Americana, con Paula y Flor en los singles y María y Mailén en el dobles. Igual vamos a esperar porque Paula está con alguna molestia. De todas maneras, está claro que con Irigoyen y Auroux tengo un buen recambio de ser necesario".

Prensa A.A.T.
El seleccionado chino en la conferencia de prensa.
La molestia de Ormaechea a la que se refiera Fulco es en la muñeca derecha, motivo por el cual la sunchalense sólo realizó ejercicios físicos la jornada de hoy.

El equipo chino, por su parte, también dialogó con la prensa y su capitán, Zhong Fu, manifestó: "Pienso que Argentina es favorita para esta serie. Por distintas razones, nosotros no podemos contar esta vez con el mayor potencial, entonces decidimos venir con estas chicas para que puedan foguearse". 

Mañana continuarán los entrenamientos en doble turno para ambos seleccionados, mientras que el día viernes se realizará el sorteo de la serie. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario