viernes, 9 de septiembre de 2011

Resultados: Gisela Dulko brilló en la final, pero no pudo ganar el título en el dobles mixtos del US Open

Abierto de Estados Unidos 
29 de Agosto - 11 de Septiembre de 2011
U$s 22.063.000/Grand Slam 
Cemento

Getty Images
Eduardo y Gisela, sonríen con el trofeo de finalistas.

Protagonizaron un partido emocionante y lamentablemente se les escapó por muy poco. Gisela Dulko y Eduardo Schwank cayeron en la definición del dobles mixtos del US Open ante los estadounidenses Melanie Oudin y Jack Sock por 7-6 (4) - 4-6 y 10-8 y quedaron muy cerca de conquistar el último Grand Slam de la temporada por primera vez en sus carreras.
 
En un encuentro en el que Gisela desplegó un tenis y una actitud notables, alentando a su compañero y jugando grandes puntos con su saque y en la red,  los campeones locales jugaron mejor en los momentos importantes y aprovecharon algunos errores no forzados de Schwank en situaciones clave, especialmente en el "super tie break" del desenlace, en el que si bien levantaron dos match points, no lograron revertir la desventaja.

usopen.org
Gisela y Schwank durante la final.

 En la hora y 47 minutos que duró la final, Gisela y Schwank (octavos preclasificados), quienes jugaron juntos por primera vez, acertaron 7 aces y 31 winners y cometieron 31 errores no forzados ante los jóvenes estadounidenses.

"Gracias a mi compañero Eduardo Schwank por haberme dado la oportunidad de jugar otra final de Grand Slam. Se perdió pero dejamos todo en la cancha y eso es lo más importante", expresó Gisela en su cuenta de twitter.

(AP)
Schwank se lamenta tras perder un punto, Gisela siempre
al lado para alentarlo.

Otro muy buen torneo para la mejor tenista de nuestro país, quien nos acostumbra a disfrutar de una presencia argentina en las instancias decisivas de muchos torneos del circuito, en singles o en dobles. Por otro lado, es para destacar la buena actitud de Gisela, siempre sonriente y positiva pese a la derrota.

Pueden ver más imágenes de la definición, entrando al Facebook del blog. Y clickeando este link pueden encontrar un video de ESPN con los mejores momentos de la final y la premiación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario