viernes, 30 de septiembre de 2011

Resultados: Paula Ormaechea sigue avanzando y jugará su segunda final consecutiva en el 25K de Madrid

ITF Madrid, España   
26 de Septiembre - 2 de Octubre de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

wtamadrid.com
Paula en acción en Madrid, donde jugará la final.

Paula Ormaechea no detiene su marcha triunfal en los ITF europeos y avanzó hoy a su segunda final consecutiva en el 25K de Madrid, España, luego de conseguir un buena victoria ante la local Lara Arruabarrena-Vecino (3ª favorita, 176ª del ránking) por 6-4 y 6-4.

Fue otro partido sólido para la argentina, quien inculso estuvo arriba 5-2 en el segundo set, pero no pudo definirlo en ese momento.

Se trata de la tercera definición en tres semanas de la joven sunchalense de flamantes 19 años, quien viene de ganar el título en Foggia la semana pasada y se había quedado con el certamen de Podgorica unos días antes.    

Paula tras su partido de hoy, en una imagen
Además, Paula, 222ª del mundo y séptima preclasificada, había conquistado el campeonato en el 10K de Santiagoalcanzado la definición en el importante certamen 50K de Praga, en esta temporada.

En búsqueda del noveno título de su carrera, Ormaechea enfrentará mañana a la italiana Nastassja Burnett (284ª), con quien nunca jugó. La italiana, también de 19 años, está teniendo una muy buena temporada, ganando un 50K en Olomuc y un 25K en Monteroni, por lo que será un encuentro complicado y exigente para la argentina.

Con esta actuación, Paula ascenderá hasta cerca del puesto número 180 del mundo dentro de un par de semanas, cuando se le sumen todos los puntos conseguidos hasta ahora.

Clickando este enlace, (subido por "Dos Santos" en Tennis Forum) pueden ver gran parte del último set del partido de hoy de Paula. Además, entrando acá, un video con imágenes de los encuentros de cuartos de final, incluyendo los de Paula y Catalina Pella.

La final se jugará mañana desde las 14:00 hs. local, las 09:00 hs en Argentina, y hay muchas probabilidades que pueda verse en directo desde esta página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario