viernes, 23 de septiembre de 2011

Resultados: Paula Ormaechea extendió su gran momento y jugará la final en Foggia

ITF Foggia, Italia   
19-25 de Septiembre de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

Señorita Italia. Una foto del  twitter de Paula , quien festeja en Foggia.

Luego de superar ajustadamente a Florencia Molinero en cuartos de final, Paula Ormaechea ganó con solidez en semifinales y disputará mañana la definición en el ITF 25K de Foggia, Italia, sobre polvo de ladrillo.

En la tarde italiana, la joven argentina, 224ª del ránking WTA, derrotó por 6-4 y 6-2 a la holandesa Richel Hogenkamp (299ª) y enfrentará en la final a la máxima favorita del certamen, la checa Renata Voracova (148ª), con quien nunca ha jugado.

Será un partido importante para Paula, ya que Voracova es una jugadora experimentada, que llegó a estar 74ª del mundo un año atrás y actualmente es top 50 en dobles, donde cuenta con 7 títulos en el circuito. Además, la checa ha enfrentado en muchas oportunidades a jugadroas top 100, venciendo a varias de ellas (Cornet, Czink, Kerber, Dominguez-Lino, Larsson, entre otras).

La argentina buscará el octavo campeonato profesional de su carrera y el tercero de la temporada, tras consagrarse en el 10K de Santiago, en Marzo, y recientemente en el 25K de Podgorica.

Con el triunfo de hoy, Ormaechea alcanzará el mejor ránking de su corta carrera, ubicándose cerca de la posición 210ª (había sido 215ª en Julio de este año). Y, de ganar el torneo, la sunchalense de 18 años quedaría muy cerca de entrar al top 200.

La final se jugará desde las 10 de la mañana hora argentina (las 15hs. en Italia) y pueden seguir el resultado por medio de este link o entrando a la página oficial del torneo.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario