domingo, 25 de septiembre de 2011

Resultados: María Irigoyen sumó su décimo triunfo consecutivo y se quedó con el ITF 10K de San Pablo

circuitofeminino.sp
María y Carla reciben sus premios en Brasil.

La tandilense María Irigoyen (máxima favorita y 305ª del ránking mundial) extendió su serie triunfal en Brasil y se quedó con el título en el Women's Circuit de 10 mil dólares de San Pablo al vencer en la final a su compatriota Carla Lucero (4ª, 525ª) por 6-2 y 6-3.

circuitofemininosp.com
María en acción durante la final.
De este modo, María suma su segundo trofeo consecutivo tras haberse quedado con el título en Sao José Dos Campos la semana pasada. Cabe destacar, además, que la argentina no cedió sets en ninguno de los dos torneos, ganando todos sus partidos con notable autoridad.

Este es el decimotercer torneo profesional que gana Irigoyen -el tercero del año-, quien también se consagró en dobles junto a Lucero, sumando ahora 34 campeonatos en la especialidad.

Por el lado de Carla, más allá de la derrota, se trata de un buen torneo, ya que alcanzó su primera definición en una temporada en la que se vio afectada por molestias físicas.

Otra excelente semana entonces para María, quien, con el objetivo de recuperar confianza y reencontrarse con su mejor tenis, tomó la decisión de participar de este tipo de certámenes, claramente por debajo de toda su categoría.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario