domingo, 18 de septiembre de 2011

María Irigoyen sumó su segundo título de la temporada en el 10K de Sao José Dos Campos


ovale.com.br
María en Sao José Dos Campos, donde ganó sin dificultades.

La tandilense María Irigoyen, máxima favorita y 304ª del ránking WTA, impuso su experiencia y talento en el ITF 10K de Sao José Dos Campos, Brasil, sobre polvo de ladrillo, y se quedó así con su segundo título en singles de la temporada, luego de haberse coronado en Santa Cruz De La Sierra hace poco más de un mes, y con el decimosegundo certamen de su carrera profesional.

circuitotenisfeminino.com
Carolina y María con sus trofeos.
En el partido decisivo, María jugó en gran nivel y derrotó por 6-0 y 6-0 a su compatriota Carolina Zeballos (4ª, 498ª), quien disputaba su primera final en un torneo como profesional.

Camino al campeonato, María tuvo un desempeño arrollador, venciendo en primera ronda a la local Julianna Barbosa Bacelar 6-2 y 6-2, en octavos de final a la también brasilera Karina Venditti (834ª) 6-2 y 6-2, en cuartos de final a la paraguaya Isabella Robbiani (6ª, 537ª) 6-0 y 6-0 y en semifinales a la argentina Carla Lucero (Q/3ª, 488ª) 6-0 y 6-1. 

A su vez, la tandilense fue finalista en la prueba de dobles, junto a Lucero.

Desde la próxima semana María participará de otro torneo de 10 mil dólares, en San Pablo, donde también será la principal favorita. En este certamen, se producirá el regreso al circuito de la formoseña Andrea Benítez (335ª), quien será la segunda cabeza de serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario