jueves, 1 de septiembre de 2011

Resultados: Gisela Dulko no pudo con Azarenka y cayó en la segunda ronda del US Open

Abierto de Estados Unidos 
29 de Agosto - 11 de Septiembre de 2011
U$s 22.063.000/Grand Slam 
Cemento

usopen.org
Gisela jugó en buen nivel.

Gisela Dulko jugó un buen partido, pero fue superada por la bielorrusa Victoria Azarenka (4ª favorita y número 5 del mundo), quien la eliminó en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 35 minutos de juego.

usopen.org
Gisela celebra uno de sus puntos.
En el partido llevado a cabo en el Grandstand (tercera cancha en importancia, en principio iba a jugarse en el Louis Armstrong, la segunda), la tigrense, 57ª del ránking WTA, cometió 32 errores no forzados y sólo pudo aprovechar 3 de 11 posibilidades de quebrar el saque de su rival (un par de ellas estando 3-2 arriba en el segundo set). Entre los puntos positivos, Gisela acertó 21 winners y 4 aces, pero no le alcanzaron para superar a una de las jugadoras más potentes y agresivas del circuito.

"Hoy no pude ganar pero deje todo y hay que seguir para adelante", escribió Dulko en su twitter. Gisela debutará mañana en el torneo de dobles junto a su amiga italiana Flavia Pennetta, con quien conforman la segunda pareja candidata al título. A su vez, estará participando de la competencia de dobles  mixtos junto a Eduardo Schwank.  

Recordemos que el año pasado la argentina había alcanzado la tercera ronda en este torneo, por lo que seguramente descenderá algunas posiciones en el ránking de singles.

De esta forma, Gisela cerró su participación en los Grand Slams de la temporada con un récord de 4-3, habiendo caído en su debut en Australia ante la número uno Wozniacki, en los octavos de final de Roland Garros tras vencer a Stosur y luego de no haber podido jugar Wimbledon a causa de una lesión en el aductor izquierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario