miércoles, 21 de septiembre de 2011

Resultados: Florencia Molinero y Paula Ormaechea volverán a enfrentarse en los cuartos de final del 25K de Foggia

ITF Foggia, Italia   
19-25 de Septiembre de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

foggiaweb.it
Florencia en acción en Foggia, donde enfrentará a Ormaechea.

Tal como sucedió hace un par de semanas en las semifinales del Women's Circuit de Podgorica, Florencia Molinero (185ª del ránking) y Paula Ormaechea (224ª), las dos mejores tenistas de nuestro país detrás de Gisela Dulko, volverán a enfrentarse en un torneo de 25K, esta vez en Foggia, Italia, y por los cuartos de final.

En la jornada de hoy, las dos jugadoras argentinas tuvieron partidos de diferente exigencia, pero ambas salieron triunfadoras. Florencia, 5ª favorita del certamen, derrotó con comodidad a la invitada local Angélica Moratelli (1012ª) por 6-4 y 6-3, mientras que Paula, por su parte, debió esforzarse para imponerse a la dura francesa Laura Thorpe (303ª, pero top 165 hace unos meses), a quien venció por 6-1 - 3-6 y 6-4.

Será el tercer enfrentamiento entre Molinero y Ormaechea, quien aventaja la serie por 2-0, incluyendo el match en Montenegro donde Florencia debió abandonar por cansancio y molestias físicas.

Más allá de tener que eliminarse entre sí, es otra semana positiva para las dos jóvenes santafesinas, que están teniendo una muy buena temporada.

Pueden seguir el torneo en su sitio oficial, clickeando acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario