lunes, 5 de septiembre de 2011

Resultados: Gisela Dulko cayó en el dobles damas junto a Pennetta, pero avanzó a semifinales del dobles mixtos con Schwank en el US Open

Abierto de Estados Unidos 
29 de Agosto - 11 de Septiembre de 2011
U$s 22.063.000/Grand Slam 
Cemento

Getty Images
Gisela y Flavia cayeron en octavos de final.  

Un sabor agridulce tuvo la jornada de hoy en el US Open para Gisela Dulko. Por un lado, comenzó el día cayendo en los octavos de final de dobles damas junto a su compañera y amiga italiana Flavia Pennetta, ante las también italianas Errani/Vinci (15as. favoritas) por 4-6 - 7-5 y 6-2. Sin embargo, un rato más tarde, la tigrense iba a tener revancha en el dobles mixtos ya que con Eduardo Schwank avanzaron hasta las semifinales, luego de vencer a Gajdosova (Australia)/Soares (Brasil) por 3-6 - 6-3 y 10-8.

Gisela buscará su primera final en dobles mixtos.
En el primer turno del Grandstand, Dulko y Pennetta, segundas preclasificadas, cometieron 38 errores no forzados y sólo pudieron aprovechar 5 de 13 break points, antes de caer en un partido cerrado tras 1 hora y 45 minutos de juego. Con este resultado, Gisela y Flavia deberán tener muy buenas actuaciones en sus próximos torneos para lograr clasificar al Masters de fin de temporada.

Unas horas después, y en el mismo estadio, Gisela y Schwank dieron vuelta el partido jugando con solidez, y se llevaron el triunfo después de 1 hora y 17 minutos de juego. Por un lugar en la final, los argentinos, octavos favoritos, enfrentarán a la pareja checa de Lucie Hradecka y Frantisek Cermak, dos top 20 en dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario